Funcionamiento de la App

¡Empieza en unos cuantos minutos!

Aumenta tus ganancias al mejorar la cantidad de compras de tus clientes.

¡Rápido y fácil!

Aprovecha las ventajas de iniciar un Sistema de lealtad manejado por ti mismo. Regístrate en nuestro sistema, ofrece recompensas atractivas para tus clientes, instala nuestra aplicación en tu teléfono o tablet y comienza a entender mejor a tus clientes, mejorar la administración de tu negocio, hacer publicidad efectiva y ve cómo mejorar tus ventas. ¡Premia y genera mayor lealtad de tus clientes a tu negocio desde hoy!

¡Empieza en unos cuantos minutos!

Implementa nuestro sistema de recompensas por ti mismo en sólo unos minutos. Regístrate en nuestro sistema de lealtad, coloca interesantes recompensas que tus clientes pueden obtener gratis, instala nuestra aplicación en tu teléfono o tablet … ¡y listo! Tus clientes pueden utilizar el programa de lealtad de inmediato. Implementa una buena estrategia de fidelización.

El sistema Gana con FIDEL es creado por CrotaluxVlog y la APP ha sido desarrollada por Bizo Mobile sp. z o.o.

Estrategia Comercial

Gana con FIDEL es un plan de fidelización de clientes el cual ha sido diseñado por comercios y para comercios.

La estrategia parte de apoyarnos entre comerciantes a través de un método de promoción conjunta donde entre todos los comercios realicemos la promoción y utilización del sistema e imagen de FIDEL. De tal forma es un gana-gana donde el cliente obtiene un beneficio y el comercio aumenta sus ventas.

Además de este sitio se contará con promoción constante en redes sociales y lo mejor de todo que es GRATIS.

Proceso de afiliación

  • Envía un mensaje a CrotaluxVlog por WhatsApp incluyendo una foto del interior de local y una del exterior, así como nombre del propietario, dirección completa del establecimiento y giro. Una vez recibida la información nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de afiliación que es gratuito. https://wa.me/message/G7WEEGGXRFWGI1 (55 3864 9591)
  • Se tiene que llenar un formulario el cual incluye el convenio de colaboración y datos del comercio a registrar para poderlo incluir en la promoción.
  • Se les envía en enlace para descargar la APP así como un breve manual de uso y operación del mismo.
  • Posterior a eso, descargar los materiales promocionales para imprimir y colocar en su negocio donde indican que están afiliados a FIDEL. El costo de la impresión corre por cuenta de cada comercio.
  • La emisión de tarjetas DIGITALES es por solicitud de los comercios o del usuario final, ya que cada tarjeta va personalizada con el nombre de la persona registrada. Las tarjetas no tienen vigencia alguna.